Toda una vida detrás de las cámaras


En Fotografía Silvestre nos apasiona ser capaces de retratar los mejores momentos de los eventos más importantes de vuestras vidas. A través de la fotografía, queremos ir  más allá de lo convencional, buscando nuevas perspectivas. La esencia de cada persona, de cada pareja en cada una de las imágenes que captamos.

Fotografía Silvestre es una productora audiovisual con una amplia experiencia. Casi 20 años dedicándonos al reportaje social nos avalan, asegurando a nuestros clientes un trabajo profesional y creativo, adaptado a sus exigencias y sus deseos.

En Fotografía Silvestre nos atrevemos con todo. Si hay algo que podemos asegurar a nuestros clientes es que, una vez finalizado nuestro trabajo, saldrán con una sonrisa en los labios. Nuestros reportajes tienen como premisa reflejar el espíritu de cada pareja.

Para nosotros eso es casi un mandamiento. Somos especialistas en conseguir mostrar reportajes elegantes y originales, con un toque único que haga que nuestros clientes puedan rememorar los mejores momentos con solo una fotografía.

Lo que mejor se nos da es contar historias a través de las cámaras. Mostrarnos cómplices con aquellos que se colocan ante nuestro objetivo. En Fotografía Silvestre estamos listos para cualquier cosa. Buscamos en las imágenes el recuerdo perfecto para ese día tan especial. Somos los confidentes perfectos para esos momentos que os marcarán para siempre, para esas miradas que lo reflejan todo. La cámara es nuestra mejor amiga.

Como ya hemos mencionado anteriormente, en Fotografía Silvestre contamos con una amplia experiencia que nos avala. Estamos orgullosos de nuestro trabajo, que ha sido homenajeado en multitud de ocasiones con premios como el Primer Premio Internacional en Fotografía Social (Boda). Además, Fotografía Silvestre recibió una nominación al Premio Goya en 2012 y ha sido finalista en importantes certámenes como el Premio Principado de Asturias o el Festival Nacional de de Vídeos de Boda.

En Fotografía Silvestre contamos con el mejor equipo de profesionales y el equipo técnico más moderno para ofreceros lo mejor. Tenemos un equipo joven de profesionales dedicados a la fotografía y al diseño gráfico, que cuenta con la mejor base técnica.

Todos nuestros productos van presentados en álbumes de primera calidad, con maquetaciones libres de plantillas. Todo diseñado exclusivamente para cada pareja. Si hay algo que podemos prometer es profesionalidad, creatividad en cada uno de nuestros trabajos, eficiencia y el ingrediente más importante: la ilusión.

No necesitamos palabras, la imagen lo es todo.


PREMIOS Y NOMINACIONES

Fotografía Social (Boda)

Primer Premio Internacional

Premios FEIPA (Boda)

Finalista en el apartado Moda y Belleza

Premios "Sol de Andalucía" (Boda)

Nominado

Premio Goya en 2012

Nominación mejor fotografía de boda

Luces de Granada 2014

Nominación en obra personal en el certamen internacional

Premio Principado de Asturias

Nominación mejor fotografía de boda

Festival Nacional de Vídeos de Boda

Nominación mejor fotografía de boda


NUESTRO ESTUDIO